Ferratum

Créditos rápidos con el banco Ferratum

¡Si necesitas dinero rápido, ferratumbank es una excelente elección! Nosotros te ayudaremos en esta complicada época de crisis financiera. Desde el año 2005, que llevamos en el mercado financiero, hemos ayudado a muchísimas personas a recibir dinero rápido y a solucionar sus problemas financieros. Entendemos perfectamente que no todas las compañías o bancos son flexibles de cara al cliente. En muchos casos una persona necesita conseguir dinero rápido, y los bancos piden tanta documentación y alargan tanto los plazos que el tiempo se va, y uno no sabe lo que hacer. ¡Nosotros sí tenemos soluciones!

El primer micropréstamo gratis

¡El banco Ferratum te ofrece el primer micropréstamo gratis! Sólo tienes que elegir una cantidad entre 50 y 300 euros, y listo. Nuestros préstamos on-line te será de gran ayuda en caso de necesidades puntuales o imprevistos. Es rápido, fácil y 100% online. Te garantizamos la máxima seguridad y confidencialidad.

Te damos hasta 1000 euros

Si necesitas recibir un préstamo de hasta 1000 euros, bienvenido. Te ayudaremos. ¡Tu dinero ya está aprobado, y te está esperando para cuando lo necesites! Puedes usar una parte de tu préstamo online o devolver tu dinero rápido, y volver a usarlo. Gozarás de excelentes condiciones, con una devolución flexible de hasta 75 euros al mes. Recuerda, es rápido, es fácil y es 100% on-line.

¿Cómo recibir un préstamo on-line al instante?

Recibir tu préstamo rápido es más fácil de lo que parece. Debes seleccionar el tipo de préstamo que necesites, y rellenar la solicitud. En pocos minutos te comunicaremos si tu préstamo online ha sido aprobado. Si la respuesta es positiva, el dinero será transferido a tu cuenta bancaria.

Razones para solicitar un crédito rápido online con ferratum

Puedes solicitar a partir de 50 euros para cualquier cosa que necesites. Gozas de plazos de devolución entre 5 y 45 días. También podrás solicitar prórrogas para aplazar tu pago.

Disfrutarás de cantidades entre 50 y 300 euros si es la primera vez que solicitas dinero en ferratum, y entre 50 y 700 euros la segunda vez.

Puede solicitar dinero las 24 horas, 7 días a la semana. Tenemos un proceso de identificación on-line. Acreditación bajo Ferratum Bank PLC.

Seguridad, flexibilidad y transparencia. Nunca te engañaremos, y siempre conocerás detalladamente la situación de tu préstamo.

¿Tienes alguna duda?

Es frecuente que a uno le aparezcan preguntas, como por ejemplo: ¿cuándo podré disponer del dinero, al solicitar un préstamo por internet? O, ¿por qué me piden claves de acceso a mi banco? O, por qué mi solicitud de micropréstamo fue rechazada? Por supuesto, existen muchas más preguntas frecuentes, y podrás consultar todas las respuestas con todo detalle, accediendo a la página web del banco Ferratum.

Aparte de poder consultar toda esta información, nunca te quedarás solo. Nuestro equipo de profesionales, con experiencia demostrada, te ayudará en todo lo que necesites.

¡Te esperamos, porque nos gusta ayudar!

Importe: 50€ a 1000€

Urgencia: Respuesta inmediata

Plazo: 5-30 días

Requisitos: Sin nómina, sin aval

Ventajas: No pide documentación, servicio sábados y domingos, Sólo pagas intereses por el dinero que uses.

Direccion: Ferratum Bank PLC, MT21018613 Tagliaferro Business Centre, Level 6, 14, High Street Sliema SLM 1551, Malta

Soporte telefonico: 91 267 02 60

Pagina Web: https://www.ferratum.es

EMail: atencionalcliente@ferratum.es

Horario: Lunes a Viernes 09:00-18:00h

Suscribirse a nuestro boletín de noticias