Dineo

Crédito online ventajoso con Dineo.es

La empresa microfinanciera Dineo te ofrece tu primer crédito gratis. Un préstamo de 300 euros rápido, sencillo y sin papeleo. Para cualquier situación sobrevenida. Dineo te da a partir de 50 euros para que puedas hacer urgentemente cualquier pago que necesites. Por ejemplo, pagar una multa de tráfico, los servicios de un fontanero o de un cerrajero. O para solucionar cualquier otro problema financiero que requiera dinero al instante.

Solicitar un préstamo en el momento con Dineo?

En pagina web de la empresa microfinanciera dineo.es, podrás elegir el importe de tu préstamo rápido y la fecha de su devolución (el plazo de devolución del préstamo). Como ya se había dicho antes, el primer préstamo será gratuito, y podrás disponer de una cantidad comprendida entre los 50 y los 300 euros. Tendrás entre 5 y 30 días naturales para devolver el dinero prestado online.

Es muy importante que elijas con atención el plazo y la cantidad. Piensa bien en todos los aspectos del crédito que quieres pedir, en la cantidad de dinero prestado que realmente necesitas, el motivo por el cual necesitas el préstamo. Asimismo es de suma importancia que analices tu disponibilidad para hacer la devolución.

A continuación, rellena el formulario de la solicitud. Es bastante sencillo y rápido, no te requerirá más de 10 minutos. Una vez que la solicitud este hecha, el sistema de Dineo la procesará, y brevemente tendrás la respuesta.

Cuando la solicitud sea aprobada, podrás recibir tu dinero mediante transferencia bancaria, o directamente en la mano, si así lo deseas.

Devolución de un crédito en Dineo.es

Dineo te ofrece la máxima flexibilidad para que puedas realizar la devolución de tu préstamo. Tendrás la opción de devolver el dinero haciendo una transferencia bancaria, o ingresándolo en cuenta. Es importante que no te olvides de poner tu número de identidad en el concepto, al realizar la transferencia o el ingreso en cuenta.

También, si lo prefieres, podrás hacer la devolución en efectivo en cualquiera de las tiendas de Dineo, cuya lista y direcciones se puede consultar en la página web de esta empresa microfinanciera.

Para gozar de las mejores condiciones financieras, es importante que hagas la devolución en el plazo establecido. También podrás devolver el dinero antes del plazo, y pagar sólo por el tiempo que lo hayas usado.

Ventajas de los préstamos de Dineo

Una gran ventaja, es que el primer préstamo te sale gratis. Entre 50 y 300 euros sin gastos de gestión e intereses. Tendrás entre 5 y 30 días para devolver el dinero. Disfrutarás de una tasa de interés relativamente baja para este sector. Podrás realizar la devolución del préstamo antes del plazo establecido, y de esta forma ahorrar en el pago de intereses. Disponibilidad 24 horas al día y 365 días al año. No hay gastos ocultos – todos los costes del préstamo se reflejan claramente. Dineo les da a sus clientes una garantía de calidad, ofreciéndoles información práctica en el área de la gestión de finanzas.

¡Solicita tu préstamo en Dineo desde cualquier sitio, y dispondrás de tu dinero rápidamente - en un plazo medio de 8 minutos!

Importe: 50€ a 300€

Urgencia: En 10 minutos

Plazo: 5-30 días

Requisitos: Nómina, sin aval

Ventajas: Sin documentación, devolución anticipada ahorrando intereses.

Direccion: Urb. La Alzambra. Edificio Vasari Center.Primera Planta. 29660. Marbella. Málaga

Soporte telefonico: 901 888 777

Pagina Web: https://www.dineo.es

EMail: info@dineo.es

Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana.

Suscribirse a nuestro boletín de noticias