Сredy

Solicitar un préstamo al instante con Credy.es

Hoy en día se pueden dar muchas situaciones sobrevenidas que requieren un préstamo rápido. Pueden ser cosas totalmente inesperadas como multas, reparaciones urgentes, impuestos, etc. En General, cualquier asunto que requiere dinero rápido al instante. Credy.es te puede ayudar en estas diferentes y urgentes situaciones. Puedes solicitar un micro crédito de 50 a 750 euros. En muchas ocasiones incluso un préstamo rápido de 50 euros puede ser de extrema necesidad. Claro, los bancos, y otras entidades financieras por el estilo no se moverán para darte dinero rápido prestado, y sobre todo si se trata de pequeñas cantidades. También suelen gran cantidad de papeles y documentación, realmente imposible de conseguir en un plazo tan corto. Sin embargo, la microfinanciera Credy tiene un enfoque muy diferente. Y ya tienen preparado el dinero al instante para ti, sólo hace falta entrar en su cómoda web y solicitar tu crédito rápido.

¿Cómo se puede solicitar un crédito rápido con Credy?

Es muy fácil, ya que esta micro financiera ha desarrollado especialmente para sus clientes una cómoda e informativa página web, donde podrás ver diferentes opciones para solicitar dinero prestado online y elegir la que mejor le convenga. En el medio interactivo podrás seleccionar cuánto dinero prestado que hace falta, así como los días que necesitas para hacer la devolución de tu préstamo.

Si es la primera vez que pides dinero prestado en Credy, podrás optar por una cantidad comprendida entre los 50 y los 300 euros, para arreglar tu situación financiera sobrevenida. El plazo de devolución del préstamo será de 30 días naturales. A continuación, si te gustan los servicios financieros ofrecidos por esta compañía de microcréditos, tendrás la opción de solicitar un préstamo de 750 euros sin excesiva documentación.

Bueno, si la cantidad y el plazo del préstamo ya están decididos, después de completar una breve solicitud, el sistema la analizará al instante. Cuando te den el visto bueno para recibir tu préstamo rápido online, en cuestión de minutos tendrás el dinero ingresado en tu cuenta bancaria.

¿Cómo realizar la devolución de un crédito rápido con Credy

    El préstamo se puede devolver con diferentes formas cómodas disponibles en la microfinanciera Credy.es. Poniéndote en contacto con la empresa, podrás acordar las formas más como las de devolución del dinero prestado, que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Cómo prorrogar un crédito al instante en la microfinanciera Credy?

    En el caso de que no te veas con fuerzas de devolver tu dinero en el plazo establecido, Ponte en contacto de inmediato con la compañía, para acordar otros plazos de devolución del dinero. De esta forma podrás extender el plazo de tu crédito y no incurrir en impago. Ten en cuenta que las prórrogas de un préstamo tienen un determinado coste.

Ventajas de los préstamos rápidos de de Credy?

    Puedes solicitar cantidades entre 50 y 750 euros para cubrir sus necesidades financieras.

    Tienes unos plazos de hasta 30 días naturales para hacer la devolución de tu préstamo.

    Los intereses del préstamo no son muy altos.

    Tendrás la opción de prorrogar tu crédito en caso de que no puedas pagar a tiempo.

¡Adelante tu dinero rápido ya te está esperando en Credy!

Importe: 50€ a 750€

Urgencia: En 15 minutos

Plazo: Hasta 30 días

Requisitos: Sin nómina, sin aval

Ventajas: Ofrece préstamos con ASNEF

Direccion: la Rue Adrien-Lachenal 20, 1207 Genebra (Suiza)

Soporte telefonico: 442032873037

Pagina Web: https://www.credy.es

EMail:

Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana

Suscribirse a nuestro boletín de noticias